Capitulo 6 PARTE 1

domingo, 24 de enero de 2010 |

C A P I T U L O 6
Joe se sentia un poco incomodo y con el nudo de que te des ceunta quien es y hagas un lio.
Tu sonreias y deves en cuando hechabas unas miradas que te confirmaban que era el.

Chant:Indesida..-refriendose a vos-Iras a saludarlo?
Tu:No.me da verguanzita ademas esta acompañado,no quiero molestar
Chant:Tonta! Ve..
Tu:Noo te dije!! xD
CHant:Bueno esta bien,pero por lo menos saludadlo!-insistio

Tu tambaliaste un poco la silla para verlo mejor y moiste tus labios diciendo :``Hola´´ con la mala suerte de caerte  hacia atras

Chant:-aguantando la risa y se para a ayudarte-
Tu:Auch..-muerta de everguenza

Joe(A) rapidamente se levanto con la exusa de ir al baño y fue a ayudarte

Joe(A):Estas bien?
Tu:Emm..sii..graci..as..Holaa!  jeje-dijiste nerviosa
Joe(A):Hola..que coincidencia volvernos a encontrar
Tu.Porque? Tu no me querias volver a ver?-preguntaste desperanzada
Joe(A):No! Claro que queria volver a verte,me caiste muy bien-sonrio dulcemente
Tu:_te sonrojaste-Bueno..que alivio..quieres sentarte?-Lo dijiste a proposito para que no vuelva con la chica ue estaba ensu mesa
Joe(A):Mmm.claro,un rato es que me esperan
Tu:Ok...-sonreiste dulcemente y acomodaste la silla

Joe(A) se quedo hablando y terminaron de conocerse bien hasta el punto de tanto que insiste te dio su numero del celular`para arregflar una salida

Joe(A):Ya me devo ir..nos vemos!-te da un beso en la mejilla e igual a Chant y luego volvioa la mesa donde Camilla
Camila:Cuanto tardaste?-comento molesta
Joe:Lo siento...Te parece si ya vamos llendo?
Camilla:Ya?? Ni dos minutos pasamos juntos..si te quieres desquitar de mi dimelo y listo-se levanto molesta con tono de histeria y se fue del Starbucks dejando a Joe solo sentado
Joe:Pero que dije?!?


Chant:Bien dime..te gusta?
Tu:Quien? Alex? 
Chant:Duuh si!!
Tu:Si,es lindo simpatico aunque nunca vi sus ojos,usa casi siempre lentes
Chant:Si es raro,encima eran lentes de chica..
Tu:omo te das cuenta??
Chant:Tengo años de la moda y sme dy cuenta
Tu:Mmm.puede ser

Ustedes se quedaron un rato mas y viste a Alex salir del starbucks un poco tenso y sin los lentes pero no tuviste la oportunidad de ver sus ojos....
C O N T I N U A R A 
Sorry x la tardansa es que estuve sin el modem y no me conecte! 
Luego escribo la segunda parte.
Gracia por comentar!!

0 comentarios: