Capitulo 3 PARTE 1

martes, 19 de enero de 2010 |


 C A P I T U L O 3

Narradora//
Mientras Joe se duchaba Frankie,Nick y Kev estaban en el estudio.

Nick:Altright...Camilla esta por llegar..esperemos que a Joe le caiga bien,ya que ella nos insistio tanto para que le presentemos a joe-revolea los ojos
Frankie:Aunque para mi algo no encaga con Camila,algo me chispio cundo me contaron como era
Kevin:Es buena...a mi me callo bien,o eso creo-dijo entre confusion
Frankie:¿Dijieron que era actriz? Duuh! Puede estar finjiendo
Nick:La primera impresion no lo es todo..si a Joe le cae bien,le cae bien..-dije mientras sonaba el timbre-Deve ser ella!!

Los chicos corrieron a abrir,mientras ella se ponia comoda en el living Kevin y Nick fueron a avisasarle a Joe.

Kevin:Joe!-gritando desde la puerta
Joe:Queee?
Nick:Visitaas..
Joe:Y? Que emocion!!!-dije sarcastico
Nick:Y es para ti..
Joe:Quien?-dije curioso mientras asomaba la cabesa desde la puerta de su cuarto (Se estaba cambiando)
Kevin:Apurate si queres saber quien es...
Joe:Ofrescanle una revista..soy hermoso,tardo en embelleserme-dijo bromeando
Kevin:Dale! Ropa y colonia nada mas..
Joe:Ok..

Mientras abajo Frankie se sento frento Camilla y la miraba como un detective.

Camilla:Que tengo que tanto me miras eh??
Frankie:No...solo te examino ¿Esta mal?
Camilla:Noo..-recalco-Solo es incomodo..-dijo mientras se corria hacia un lado y Frankie la seguia-Ya para!!-grito un poco molesta-
Nick:Un segundo ya viene..-mientras bajaba las escaleras
Camilla:Ok..-cambio su tono de amarga a dulce

THE EDN..parte 1

0 comentarios: