Capitulo 1

lunes, 18 de enero de 2010 |


C A P I T U L O 1

Estabas sentada en una plaza cercana a tu depto. era uno de esos día que te encantaba ya que era proxima a lluvia y estaba nublado,se sentia el olor a tierra mojada tan fresco y habia humedad lo cual te encantaba.
Parecias un angel sentadita mirando los arboles.El lugar estaba quieto,no se oian tantos autos ni tampoco la gente caminando.
Te saco de pensamiento un trueno  que te hizo pegar un saltito del susto,luego hechaste una pequeña carcajada por lo sucedido y comenzaste a caminar en direccion a unsendero n muy concurido con flores de distints colores que ya comenzaban a mojarse con la llovizna

Narra Joe//
Mis padres estaban en la casa de unos amigos que estaban de visita en la ciudad,mis hermanoscon Frankie en la X-box..y yo sentado en mi cuarto,tenia ganas de salir pero si iba por la entrada algun paparazzi me veria y seria para lio.
Comenze a buscar la forma de salir por algun lado y la unica salida era mi ventana,tome mi abrigo para disimular un poco y un paraguas que tenia guardado hace miles de decadas xD 
Abri la ventana y estire una pierna para poder tener mas comodidad y salir trepado por la enredadera de arbustos en la pared.

Me balancie un poco y cai parado,como no cai tanta agua no abri el paraguas y lo puse bajo mi brazo,di la vuelta y comenze a caminar por detras de las casas que me llevaban a un parque,no por donde me meti que termine en un camino que nunca antes habia visto,note que no habia mucha gente sirculando asi que estaba seguro.
En un par de minutos ya comenzaba a aumentar la lluvia y tuve que abrir el paraguas para no empaparme tanto.

Empeze a pasar por arriba de charco mojando por completo mis zapatilla y mi pantalon,era divertido hacerlo.
A lo lejos vi una chica caminando lo mas feliz bajo la llubia,no dude en ofrecer ayuda...

Yo: Hola,emm necesitas un paraguas?-dije gracioso-Si quieres te doy el mio..
***:No gracias...-notaste algo conocido en su vos y en lo poco que se veia de su cara reconociste sus ojos y te terminaste de convencer que lo habias visto en una revista que leia tu hermana menor-Puedo jurar que te eh visto en algun otro lado..
Yo:Eeeh...Creo que no-negue tratando d eno revelar quien era-Mi nombre es...Alex-tarde un rato para inventar algun nombre sin que se de cuenta de quien era
***:Oh,creo que le erre....Soy _____ (Tu nombre) un gusto...

C O N T I  N U A R A 

¿Les gusto? Jaja es un poco corto pero es el primero y es lo que hay ¿no? Quizas mañana suba y sera un poco mas largo :d

0 comentarios: